Entrega del pedido 

Retiro en local

Si contás con el permiso correspondiente habilitado, podés pasar a retirar tu pedido por nuestra sucursal en Parque Chas. Una vez confirmado el pago, comunicate con nosotros para coordinar el día.


Envío del paquete

En caso que quieras que lo enviemos a un domicilio, tené en cuenta los siguientes puntos:

- No siempre realizamos los envíos con nuestro personal. Nuestras cajas tienen todo el amor que le podemos brindar, pero en el caso que terciaricemos el envío, no podemos garantizar el estado del mismo, por lo que sugerimos que coordines con una persona de confianza que pueda retirarlo (ver "Retiro en local" más arriba!).

- Uber/Cabify/Taxi: previo acuerdo de horario de entrega, es responsabilidad del cliente solicitar el retiro mediante la app. Te pedimos que nos avises con anticipación para coordinar el día y el horario, y que nos indiques auto, patente y nombre del chofer que va a retirarlo.*

- Rappi/Glovo/Pedidos Ya: no todos nuestros productos están aptos para viajar en un medio distinto al auto. Si querés hablanos al WhatsApp para darte más detalles.*

*En ambos casos te avisamos en cuanto lo retiran y te mandamos una foto del paquete! 


Las cajas son grandes y tus productos estarán bien protegidos.